Seleccionado infantil varguense tiene todo listo para clasificatorio de la Copa Oro

Seleccionado infantil varguense tiene todo listo para clasificatorio de la Copa Oro

La preparación del Clasificatorio para la Copa Oro por parte de la organización Criollitos de Venezuela, categoría infantil, ya está completamente lista para hacer un papel importante en esta competición que se llevará a cabo, este fin de semana en el estado Aragua.

Los mismos se han realizado mediante una preselección de las ligas que conforman esta organización en la entidad varguense, por lo que la Liga Guillermo Guzmán y la Liga de Naiguatá, han puesto a los jugadores seleccionados para la conformación del seleccionado que estará en el mencionado torneo, el cual efectuará a mediados del mes de marzo y abril, en la ciudad de Caracas, Distrito Capital, respectivamente.

Los entrenamientos han sido realizados desde la parte defensiva y ofensiva, con la finalidad de darle la motivación necesaria que los niños que hacen vida en el béisbol menor, los cuales son el futuro de la pelota criolla.

El mánager de la selección infantil por el estado Vargas, Tulio Berroterán, expresó que los muchachos vayan con la confianza de que harán un papel trascendental en dicho torneo, y se aprovechan estos primeros meses del año para dejar muestras de que en el Litoral Central hay una tierra prometida en la consagración de futuros prospectos en el béisbol venezolano.

Asimismo, el dirigente cuenta en el cuerpo técnico del seleccionado infantil con Mikolth Hernández e Igor Escobar, para hacer las evaluaciones correspondientes en el torneo que conformarán los estados que conforman la Región Central del país, los cuales son: Miranda, Aragua, Distrito Capital, Guárico, Carabobo y Vargas.

Finalmente, este torneo se jugará para este fin de semana, en el sector Caña de Azucar de la entidad aragüeña, para este fin de semana./IR

Con información de Vargas es Noticia