Semana Santa 2017 registra 44% en disminución de accidentes de tránsito con respecto al año pasado

Semana Santa 2017 registra 44% en disminución de accidentes de tránsito con respecto al año pasado

La cifra fue reseñada por el Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro, quien ofreció un balance informativo del trabajo gubernamental emprendido en las últimas 24 horas, desde el Salón Sol del Perú en el Palacio de Miarflores.

La transmisión, realizada a través del canal estatal Venezolana de Televisión (VTV), mostró al Primer Mandatario Nacional junto a su equipo del alto gobierno como el Vicepresidente Ejecutivo Tareck El Aissami y la Ministra para el Despacho Presidencial Carmen Meléndez.

Maduro felicitó a las fuerzas de seguridad y prevención del estado por el amplio despliegue para la protección del pueblo en esta fecha festiva de esparcimiento y recreación. “Quiero agradecer a las fuerzas de seguridad y prevención, a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, a la Policía Nacional Bolivariana, a Protección Civil, a Defensa Civil, a los Bomberos y a los voluntarios”. Asimismo, indicó que se se han movilizado más de 6 millones 300 mil temporadistas; una cifra que “está cifra está muy por encima que la de hace un año por estas mismas fechas. Ya la gente está en sus playas, en los ríos, en las montañas, de visita a sus familiares”.

En este mismo contexto, comunicó que “ha disminuido en un 44 por ciento los accidentes de tránsito. Así debemos continuar, cuidándonos, protegiendo a nuestra familia, andemos poco a poco”, enfatizó. De igual forma, agradeció las labores recreativas que ha emprendido el conglomerado de 6 mil recreadores y recreadoras del Movimiento Juvenil Bolivariano en todos los balnearios del país para llevar el disfrute y el deporte a cada espacio turístico.

Texto: Samuel Clemente

Foto: Prensa Presidencial