Servicio de Policía Comunal se despliega en Canaima

Servicio de Policía Comunal se despliega en Canaima

En el marco del Plan Vargas Comunal-Vargas Adentro

Prensa Alcaldía Vargas (17/08/2016)-. Continuando con el trabajo de proximidad y acercamiento con las comunidades, el servicio de Policía Comunal del Instituto Autónomo de Policía Municipal de Vargas (IAPMV) se encuentra en la calle desplegado manteniendo el espíritu de integración contenido en el Plan Vargas Comunal Vargas Adentro (PVC-VA), plan de gobierno municipal que ejecuta el alcalde bolivariano Mayor General Carlos Alcalá Cordones.

En esta ocasión, los funcionarios del servicio de Policía Comunal se desplegaron en el Callejón Pepe Arenas del sector Canaima (parroquia Carlos Soublette) en donde se reunieron con diferentes voceros de los consejos comunales a fin crear lazos institucionales y fortalecer la organización popular.

A su paso por la comunidad los encargados de los Comités de Hábitat y Vivienda, Contraloría y Salud fueron los encargados de brindarle a los uniformados información acerca de las problemáticas de la comunidad, además de afinar detalles de cara a un abordaje próximo que se realizará por parte de la alcaldía bolivariana de Vargas.

Los comuneros indicaron que, en esta oportunidad, la alcaldía trabaja en la realización de varias obras en la zona así como de la construcción de espacios para prácticas deportivas en esta comunidad

Desde el relanzamiento del Plan Vargas Comunal – Vargas Adentro (PVC-VA) el gobierno municipal, presidido por el alcalde M/G Carlos Alcalá Cordones, ha trabajado mancomunadamente con los padrinos parroquiales y el servicio de Policía Comunal para acercar el gobierno municipal a las comunidades.

El objetivo del PVC-VA es crear un vínculo estable y permanente entre, el gobierno municipal, sus instituciones y pueblo a fin de brindarles la mayor suma de felicidad posible y fortalecer la organización comunal.

Expresa tu opinión

*