Servidores de Negra Hipólita ya tienen comedor

Servidores de Negra Hipólita ya tienen comedor

Prensa Negra Hipólita.- El Presidente de la Fundación Misión Negra Hipólita G/D José Almao Barroeta, comprometido con el personal que trabaja para la institución, inauguró la cocina del edificio administrativo, servicio que se ofrece con la finalidad de que los trabajadores accedan a un almuerzo saludable, de una manera cómoda a precio accesible.

Buscando la formula que nos permita darle a los trabajadores estabilidad y en este caso vamos a estar vendiendo almuerzos previa autorización de cada uno de ellos a precios solidarios para contrarrestar las crisis que estamos viviendo” expresó Almao.

Para un mayor control los servidores deberán anotarse todos los días en la Dirección de Socioproducción con la ciudadana Ruth Rojas, que estará encargada de llevar la data. El almuerzo deberá ser cancelado en efectivo. De igual forma, está previsto habilitar un espacio más amplio para ser utilizado como comedor

Por ahora, se estima que puedan beneficiarse 30 trabajadores a diario, el almuerzo tendrá un costo de Bs. 1500 Bolívares.

Yunairy Rebolledo

Expresa tu opinión

*