Sicariato en el aeropuerto de Maiquetía

Sicariato en el aeropuerto de Maiquetía

Según reportes en la red social Twitter, era un abogado penalista y había llegado de Santo Domingo y tomaría un vuelo hacia el occidente del país

Un hombre fue asesinado de tres disparos cuando se encontraba en el mostrador de la aerolínea Venezolana, ubicada en el aeropuerto nacional Simón Bolívar de Maiquetía, en el estado Vargas.

El sujeto fue identificado como Kelvin José Valbuena Alvarado, y realizaba el chequeo del vuelo número 1.227, de la mencionada aerolínea, con destino a Maracaibo, estado Zulia, cuando fue interceptado por un sujeto desconocido, que sin mediar palabras le propinó varios disparos.

Testigos aseguran que el homicida salió del terminal aéreo en una moto.

Durante el suceso, resultó herido un empleado de Venezolana, identificado como Leonardo José Lucena Mosquera, quien recibió un impacto de bala en el brazo izquierdo. Lucena fue trasladado al centro asistencial Clínica ALFA.

Al sitio se presentaron comisiones del Cuerpo de Investigación Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y la Policía de Vargas.

&nbsp

;