Síragon exporta su All in One PC a Centroamérica

Síragon exporta su All in One PC a Centroamérica

En un evento realizado en su Complejo Tecnológico ubicado en Valencia, Estado Carabobo, la marca venezolana anunció que por primera vez su producto emblema, All in One PC, será exportada a países de América

Julio, 2016.- Síragon, marca líder en productos de tecnología y electrodomésticos, realizó el pasado sábado 9 de julio la primera exportación de su producto estrella, All in One PC serie 7100, la cual será comercializada en varios países de Centroamérica en primera instancia, lo que cataloga a la marca como pionera en la exportación de equipos de computación fabricados con sello venezolano.

Desde la frontera venezolana partirá un gran número de unidades de este innovador equipo de computación con destino a Panamá, las cuales serán enviadas posteriormente a varios países de Centroamérica, tales como: Nicaragua, Costa Rica, Guatemala, entre otros.

De esta manera se comenzará a internacionalizar la tecnología venezolana, a través de una computadora Todo en Uno, que es la combinación perfecta de diseño, estilo y productividad, convirtiéndose así en la pieza central para oficinas y el entretenimiento de toda la familia gracias a sus impresionantes gráficos y procesamiento de gran alcance, lo que permitirá satisfacer las necesidades de los usuarios latinoamericanos y complementará su estilo de vida.

En este sentido, Síragon, innovadores del modelo productivo nacional en materia de tecnología y electrodomésticos con capacidad exportadora, anuncia también que realizarán una exportación de la PC All in One a la República de Argentina a pocas semanas de este primer hecho.

A través de una rueda de prensa dada por el Ingeniero Passam Yusef, presidente de la organización, se dieron a conocer varios aspectos sobre este gran acontecimiento para la industria venezolana y agigantado paso para el fortalecimiento de la economía nacional.

Nos sentimos muy orgullosos con este gran logro que hemos alcanzado, y a su vez, confirmamos que apostamos por el talento y la capacidad creativa y productiva existente en Venezuela, tierra de múltiples oportunidades. Siempre buscamos imprimir innovación y evolución a cada paso que damos, por ello, con la exportación de nuestros productos, contribuimos a la autogeneración de divisas, lo que nos garantizará a largo plazo poder ser independientes para tener los recursos necesarios que nos permitan seguir abasteciendo el mercado nacional e internacional, expandiendo nuestro sello venezolano a cualquier rincón del mundo” enfatizó Passam Yusef, presidente de Síragon.

De este modo, durante su intervención, Passam Yusef también destacó la labor del talento humano que compone la organización y agradeció enormemente el empeño y dedicación con la que cada uno realiza sus labores para cumplir con cada reto que se presenta, al igual que agradeció al cliente venezolano por la confianza que ha tenido en la marca a lo largo de los años. También, aprovechó la oportunidad para hacer extensivo a los diferentes organismos y autoridades gubernamentales su agradecimiento por el apoyo en los trámites correspondientes para lograr hoy la expansión de la marca a nivel internacional.

Síragon, con más de 15 años satisfaciendo las necesidades de los consumidores en el mercado venezolano, apuesta por comercializar en varios países otros de sus productos con capacidad de exportación, los cuales cuentan con diseño innovador, precios competitivos en el mercado internacional y altos estándares de calidad, con la finalidad de demostrarle a la comunidad internacional la calidad de tecnología que se produce en Venezuela.

Con este hecho, la empresa materializa un sueño y cumple su meta de exportar al mundo entero, demostrando una vez más su compromiso con el país y sus esfuerzos para impulsar los motores de Telecomunicaciones e Informática y Exportaciones No Petroleras.

Expresa tu opinión

*