Solicitado se entrega ante la Policía Municipal

Solicitado se entrega ante la Policía Municipal

Prensa Alcaldía Vargas (28/09/2016)-. El instituto Autónomo de Policía Municipal de Vargas (IAPMV) ente de seguridad preventiva adscrito a la Alcaldía Bolivariana de Vargas es fiel garante de los derechos humanos y el respeto al debido proceso, motivo por el que un hombre solicitado por el Ministerio Público (MP) decidió entregarse ante los funcionarios de este organismo de policial para cumplir con su requerimiento ante la justicia venezolana.

La información la suministró el Comisionado Jefe (PNB) Manuel Romero Inciarte, indicó que Ángel José Romero Godoy de 22 años de edad, acudió al Centro de Coordinación Policial Central, ubicada en la bajada de El Playón en la parroquia Macuto, con la intención de responder ante un requerimiento de un Tribunal de Control del Circuito Judicial Penal del estado Vargas.

El funcionario expuso que Romero Godoy presenta un requerimiento por estar presuntamente involucrado en un robo, dato que fue verificado ante el ente judicial por funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategia Preventiva que puso en custodia al requerido para ser presentado ante la instancia correspondiente.

Una vez más, el Instituto Autónomo de Policía Municipal de Vargas cumple con ésta y todas las actuaciones que se encuentran enmarcadas en el Plan Vargas Comunal-Vargas Adentro (PVC-VA), hoja de ruta de la gestión del Alcalde Bolivariano, Mayor General Carlos Alcalá Cordones, que tiene como propósito brindar la mayor suma de felicidad para el pueblo, a través de las estrategias de seguridad policial.

Expresa tu opinión

*