Somos Venezuela entregó  100 kits de camas en Catia La Mar

Somos Venezuela entregó 100 kits de camas en Catia La Mar

(Somos Venezuela – Vargas).- El movimiento Somos Venezuela este fin de semana estuvo desplegado en Catia la Mar entregando 100 kits de camas a familias de los sectores de: César Nieves, Valle La cruz, Zamora, Los Olivos, Las Colinas, La Piedra, Mirabal, Mamo y Negro Primero, en la parroquia Catia La Mar.

La primera combatiente María del Valle de García y coordinadora del movimiento informó que por instrucciones del Presidente Nicolás Maduro continúan desplegados junto a los jefes y jefas de brigadas, haciendo entrega de un kit de cama matrimonial e individual con su box spring, “llevándole soluciones al pueblo y sobre todo garantizándole esperanza, paz y felicidad de este movimiento tan bonito que es SV”.

Indicó que la actividad se llevó a cabo gracias al apoyo del Gobernador, el secretariado parroquial, la jefa civil Nayade Pérez, Pedro Rodríguez, Luis Ramírez, José Adrían Contreras gerente general de Bolipuertos, y los brigadistas.

También nuestros brigadistas hicieron un recorrido casa por casa, facilitando ayudas técnicas y solicitudes de medicamentos por medio del escaneo del Carnet de la Patria”.

Antonieta Mata, beneficiada del sector Valle La Cruz, “estoy muy contenta por la ayuda de estas dos camas que nos ha brindado la primera combatiente y el Gobierno Bolivariano. Gracias a sus recorridos casa por casa, y sobre todo por el compromiso que tienen con la comunidad”.

Katiuska González, también beneficiada, “estoy muy satisfecha con la primera dama del estado y con el Presidente por esta oportunidad que nos están dando de tener una camita digna para dormir. Con la eficiencia y generosidad que nos ha brindado el socialismo, Venezuela va a salir adelante”. NP

Por: LORENA CORREA