Sube posibilidad de que Sanders derrote a Clinton

El precandidato demócrata Bernie Sanders podría arrebatar la candidatura del partido a su rival, Hillary Clinton, y representar a su partido en las elecciones presidenciales de Estados Unidos.

A pocos días de las decisivas primarias demócratas del estado de California, las encuestas reflejan una rápida subida de la intención de voto por Sanders.

Nuevas estadísticas de dicho estado suroccidental muestran que en los últimos días ha habido un aumento masivo de registros para votar en la primaria de California del Partido Demócrata.

La gran mayoría de estos cerca de 1,5 millones de ciudadanos estadounidenses que se han registrado recientemente para votar son jóvenes, y es muy posible que sean partidarios de Sanders que quieren votar para impedir la nominación de Clinton.

La caída de la popularidad de Hillary Clinton y las nuevas encuestas que vaticinan una posible derrota suya frente al candidato republicano Donald Trump han obligado al liderazgo del Partido Demócrata a reconsiderar un escenario en el que Sanders representaría a su partido.

Hispantv

Expresa tu opinión

*