Sujetos desvalijaban un balancín petrolero en Cabimas

Sujetos desvalijaban un balancín petrolero en Cabimas

Oficiales motorizados de la Policía Municipal de Cabimas se enfrentaron, la madrugada de este lunes, contra un grupo de sujetos que desvalijaban un balancín petrolero, en cuyo tiroteo cayó abatido uno de los hampones.

El hecho se registró a las 4:00 de la mañana en el patio de tanques de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), ubicado en el sector Punta Gorda de Cabimas, en la Costa Oriental del Lago de Maracaibo.

La central de Policabimas recibió una llamada en la que denunciaban a un grupo de personas desvalijando varios balancines de la industria petrolera, por lo que se envió a la comisión motorizada a constatar el hecho.

Al llegar los uniformados, fueron recibidos a balazos y se originó así el enfrentamiento. En medio de la confrontación, cayó herido uno de los delincuentes; mientras los otros lograron escapar entre la maleza de la cerca perimetral.

El sujeto fue socorrido hasta el hospital General de Cabimas, donde certificaron el deceso. Se desconoce la identidad del abatido, pues no portaba documentación; vestía un pantalón de jean negro y un suéter azul oscuro.

Autoridades revisarán las cámaras de seguridad del patio de tanques de Pdvsa, para intentar identificar a los antisociales que lograron huir, de haber quedado grabados.

El cadáver se encuentra en la morgue de Cabimas, donde el Cicpc aguarda porque sea reconocido por familiares o allegados.

Nota de Prensa

Expresa tu opinión

*