Suredeso activa operativo de limpieza en Boca del Tanque

Suredeso activa operativo de limpieza en Boca del Tanque

30 toneladas de desechos fueron trasladas al relleno sanitario

Prensa Alcaldía de Vargas (29/07/2016).- Intensas labores de saneamiento ambiental realizó este viernes la Alcaldía del Municipio Vargas a través de la Superintendencia de Recolección de Los Desechos Sólidos (Suredeso) en la parroquia Caraballeda.

Estuvimos específicamente en los sectores Boca del Tanque, Playa Los Cocos, 27 de Julio y Valle del Pino atendiendo las solicitudes de los vecinos de manera oportuna en el marco del Plan Vargas Comunal, Vargas Adentro”, así lo señaló Williams Cuello, Superintendente de la Suredeso.

Asimismo, el funcionario municipal apuntó que trabajan de la mano de las comunidades, “cumplimos con los lineamientos del Alcalde Mayor General Carlos Alcalá Cordones y activamos una retroexcavadora y tres camiones en la parroquia para garantizarle a los vecinos la máxima suma de felicidad”.

Un total de 30 toneladas de desechos sólidos entre ellos escombros y cachivaches fueron retiradas de las comunidades en Caraballeda y traslados al relleno sanitario en Urimare, para garantizar espacios limpios, comentó Cuello.

Finalmente, Cuello invitó a los ciudadanos a ofrecer mayor colaboración al momento de disponer los desechos dándole el uso correcto a los contenedores, papeleras y otros.

Fotos: Enrique Zama

IMG-20160729-WA0020_Boca del Tanque IMG-20160729_Boca del Tanque IMG-001_Boca del Tanque IMG-004_Boca del Tanque IMG-002_Boca del Tanque IMG-003_Boca del Tanque

Expresa tu opinión

*