Suredeso atiende solicitud de limpieza en Canaima

Suredeso atiende solicitud de limpieza en Canaima

Retiran 20 toneladas de desechos sólidos

Prensa Alcaldía de Vargas (10/08/2016).- En el marco del “Plan Vargas Comunal, Vargas Adentro” la Alcaldía Bolivariana del Municipio Vargas a través de la Superintendencia de Recolección de los Desechos Sólidos (Suredeso), atienden solicitud de la comunidad de Canaima ubicada en la parroquia Maiquetía y ejecutan operativo de limpieza.

Williams Cuello, Superintendente de la Suredeso, señaló que cumplen con los lineamientos del primer mandatario municipal Mayor General Carlos Alcalá Cordones para ofrecerles respuestas oportunas y eficientes a las comunidades varguenses.

En esta oportunidad activamos una retroexcavadora, una cuadrilla y dos camiones con el objetivo de sanear los espacios y remover 20 toneladas de desechos sólidos que tuvieron como destino final el relleno sanitario de Santa Eduviges”, enfatizó el funcionario.

De igual manera, Cuello destacó que diariamente la Superintendencia cumple con sus rutas de recolección establecidas en los distintos sectores de la entidad; asimismo, invitó a los ciudadanos a colaborar con la disposición de los desechos para contribuir con la preservación del planeta.

Pueden efectuar sus solicitudes a través de nuestra cuenta en twitter @corposerservargas o al correo electrónico vargassuredeso@gmail.com; también pueden dirigirse a la sede principal ubicada en la entrada de Los Cocoteros en la parroquia Maiquetía”, concluyó el superintendente.

Fotos: Enrique Zama

Garantizan recolección de desechos en las comunidades

Garantizan recolección de desechos en las comunidades

Camiones trasladan desechos al relleno de Santa Eduviges

Camiones trasladan desechos al relleno de Santa Eduviges

Expresa tu opinión

*