Suredeso continúa limpiando torrentera de Carlos Soublette

Suredeso continúa limpiando torrentera de Carlos Soublette

Prensa Alcaldía de Vargas (04/08/16).- Ante la temporada de lluvia la Superintendencia de Recolección de Los Desechos Sólidos (Suredeso) de la Alcaldía de Vargas, realiza labores de saneamiento ambiental en la torrentera de Alcabala Vieja ubicada en la parroquia Carlos Soublette.

Williams Cuello, Superintendente de la Suredeso, explicó que los trabajos fueron iniciados el miércoles con un minicargador, camiones y una cuadrilla de mantenimiento para mitigar riesgos y evitar el desbordamiento debido a la acumulación de desechos en el sistema de drenaje.

Las cuadrillas se mantiene activas cumpliendo con las comunidades y los lineamientos de nuestro Alcalde Bolivariano Mayor General Carlos Alcalá Cordones, para garantizarles a los ciudadanos la máxima suma de felicidad”, aseguró el funcionario.

De igual manera, Cuello señaló que activaron camiones en La Atlántida, Las Tunitas, La Soublette, Mirabal, El Respiro y Playa Grande en la parroquia Catia la Mar; asimismo se desplegaron en La Guaira específicamente en Pueblo Nuevo, Gavilán, Plazoleta del Carmen, Calle Bolívar, Mercado de Punta de Mulatos, Guanape I y II.

Al mismo tiempo, estuvieron en Sorocaima y Quenepe (Maiquetía); además en las 15 letras y Paseo de Macuto con el objetivo de garantizar salubridad y limpieza en las comunidades.

Fotos: Enrique Zama

alcabala vieja (2) alcabala vieja

Expresa tu opinión

*