Suredeso cumple con los vecinos de El Tamarindo

Suredeso cumple con los vecinos de El Tamarindo

Prensa Alcaldía de Vargas (22/07/2016).- Con una retroexcavadora y cuatro camiones volteo la Alcaldía del Municipio Vargas a través de la Superintendencia de Recolección de Los Desechos Sólidos (Suredeso), cumplieron con jornada de limpieza en el sector El Tamarindo de la parroquia Catia la Mar.

Un total de 15 toneladas de desechos sólidos entre ellos escombros y cachivaches fueron retirados de la zona y trasladados al relleno de Santa Eduvigis en Urimare, así lo informó Williams Cuellos, Superintendente de la Suredeso.

Asimismo, durante este viernes patrullero ambientales estuvieron desplegados en Vía Eterna, Valle La Cruz, La Sterling y principal de Zamora, La Atlàntida, Las Tunitas y La Soublette, parroquia Catia La Mar con cinco camiones y una retroexcavadora.

sudereso_22072016_02

Otras zonas atendidas por la Alcaldía de Vargas fueron Sorocaima y Quenepe parte baja, parroquia Maiquetía, así como Punta de Mulatos, parte alta, Pueblo Nuevo, Gavilán, Plazoleta del Carmen y Casco de La Guaira.

Asimismo la fuerza de trabajo estuvo desplegada en Las Quince Letras, Paseo de Macuto, Residencias Mar Azul, además de Parque Mar y Los Corales, parroquia Caraballeda.

Expresa tu opinión

*