Suredeso cumple con los vecinos de La Sterling

Suredeso cumple con los vecinos de La Sterling

Patrulleros ambientales se mantienen en las calles

Prensa Alcaldía de Vargas (28/07/2016).- Trabajadores de la Superintendencia de Recolección de los Desechos Sólidos (Suredeso) de la Alcaldía del Municipio Vargas cumplieron con un operativo especial de saneamiento ambiental en la comunidad de La Sterling en la parroquia Catia la Mar.

Williams Cuello, Superintendente de la Suredeso señaló que una retroexcavadora, tres camiones y patrulleros ambientales ejecutaron las labores de limpieza a fin de evitar la proliferación de enfermedades, animales roedores y otros que pongan en riesgos la salud y bienestar de los vecinos.

Asimismo, Cuello resaltó que retiraron 15 toneladas de desechos sólidos; de igual manera apuntó que las comunidades pueden realizar sus denuncias y solicitudes a través de las redes sociales @corposervargas y vargassuredeso@gmail.com.

Finalmente, vecinos de la comunidad de La Sterling, aseguraron que falta conciencia por parte de los ciudadanos, debido a que al momento de culminar la limpieza en el lugar de manera indiscriminada vuelven a colocar bolsas con desechos afectando a las habitantes, comerciantes y estudiantes de la unidad educativa “Emilio Gimón Sterling”.

Fotos: Enrique Zama

Expresa tu opinión

*