Suredeso desplegó 25 patrulleros ambientales en Paseo de Macuto

Suredeso desplegó 25 patrulleros ambientales en Paseo de Macuto

Prensa Alcaldía de Vargas (04/08/2017).- A fin de ofrecerles espacios agradables a propios y visitantes, la Alcaldía del Municipio Vargas a través de la Superintendencia de Recolección de los Desechos Sólidos (Suredeso), activó 25 patrulleros ambientales en el Paseo de Macuto para llevar a cabo labores de limpieza.

Barrido manual, recolección y disposición final de los desechos sólidos cumplieron las cuadrillas de limpieza con un minicargador y camiones, así lo dio a conocer, Williams Cuello, Superintendente de la Suredeso.

Sanean playas de Paseo de Macuto

De igual manera, comentó que activaron maquinarias y camiones en Boca del Tanque, 27 de Julio y Valle del Pino (Caraballeda) con una jornada especial de limpieza de la mano con el Gobierno Regional.

Por otra parte, acotó que se encuentran cumpliendo con la ruta de recolección de desechos en las 11 parroquias de la entidad, “trabajamos para ofrecerles salubridad y un sano esparcimiento a los ciudadanos”, dijo Cuello.

Realizan jornada de barrido manual en Macuto

Finalmente, el superintendente, pidió mayor colaboración al momento de disponer la basura colocándola en bolsas, papeleras, contenedores y lugares dispuestos para tal fin.