Suredeso desplegó patrulleros ambientales en Carlos Soublette

Suredeso desplegó patrulleros ambientales en Carlos Soublette

Jornada de saneamiento ambiental

Prensa Alcaldía de Vargas.- Este martes, patrulleros ambientales, un minicargador y tres camiones de la Superintendencia de Recolección de los Desechos Sólidos (Suredeso), cumplieron con una jornada de saneamiento ambiental en las comunidades Juana de Arco y Canaima de la parroquia Carlos Soublette.

Estamos ofreciéndoles respuestas oportunas y eficientes a través del plan Vargas Comunal-Vargas Adentro que lleva a cabo el Alcalde Bolivariano Mayor General Carlos Alcalá Cordones”, apuntó Williams Cuello, Superintendente de la Suredeso.

De igual manera, el funcionario, aseguró que los trabajadores de la Suredeso retiraron seis toneladas de desechos del sector Juana de Arco y en Canaima fueron removidos 20 toneladas de basura.

El llamado es a los vecinos para que colaboren con el manejo de los desechos sólidos y la disposición de los mismos de esta manera contribuimos para que el servicio de recolección se ejecute sin novedad”, comentó Cuello.

Finalmente, el Superintendente, resaltó que los ciudadanos pueden efectuar sus solicitudes o denuncias mediante la cuenta en twitter de la Suredeso @corposervargas.

Retiran desechos en Carlos Soublette

Retiran desechos en Carlos Soublette

Expresa tu opinión

*