Suredeso despliega fuerza de trabajo en El Rincón

Prensa Alcaldía de Vargas (07/06/2016).- En el marco del Plan “Vargas Comunal, Vargas Adentro”, la Alcaldía del Municipio Vargas a través de la Superintendencia de Recolección de los Desechos Sólidos (Suredeso), realizó este martes un operativo de saneamiento ambiental en El Rincón parroquia Maiquetía.

Asimismo, un minicardor y camiones cumplieron con las actividades de limpieza de donde lograron remover 10 toneladas de desechos sólidos y voluminosos, entre ellos escombros y cachivaches, así lo informó Williams Cuello, Superintendente de la Suredeso.

EL_RINCON_MAIQUETIA (5)De igual manera, Cuello señaló que limpiaron espacios en el cauce de Quebrada Seca del sector y al mismo tiempo, pidió mayor colaboración por parte de los vecinos al momento de disponer sus desechos debido a que son arrojados indiscriminadamente por los vecinos en espacios no autorizados.

EL_RINCON_MAIQUETIA (4)Finalmente, invitó a los ciudadanos a realizar sus solicitudes mediante su cuenta en twitter @corposervargas y al correo electrónico vargassuredeso@gmail,com; también pueden dirigirse a la sede principal de la Suredeso en la entrada de los Cocoteros en Maiquetía.

EL_RINCON_MAIQUETIA (3) EL_RINCON_MAIQUETIA (2)Fotos: Enrique Zama

Expresa tu opinión

*