Suredeso ejecuta operativo de saneamiento en Chichirivichi

Suredeso ejecuta operativo de saneamiento en Chichirivichi

Cumpliendo con el mantenimiento de los espacios públicos

Prensa Alcaldìa de Vargas (22/06/2016).- En el marco del Plan “Vargas Comunal, Vargas Adentro”, la Alcaldía del Municipio Vargas, a través de la Superintendencia de Recolección de los Desechos (Suredeso) llevó a cabo una jornada de saneamiento ambiental en Chichirivichi, parroquia Carayaca durante dos días consecutivos.

Estamos atentos a las solicitudes de las comunidades, nos encontramos activos en Chichirivichi haciendo un gran operativo de limpieza que consta de poda, desmalezamiento, limpieza de espacios, barrido manual, recolección y disposición final de los desechos”, explicó Williams Cuello, Superintendente de la Suredeso.

Durante el operativo se procedió a la tala de un árbol caído en el estadio San Miguel de Chichiriviche y el saneamiento general de la zona.

Los vecinos agradecieron las labores emprendidas por los patrulleros ambientales de la Alcaldía de Vargas, y manifestaron su disposición de trabajar juntos en el mantenimiento de los espacios públicos saneados por el gobierno municipal.

Igualmente, durante este miércoles, la Suredeso se desplegó en la parroquia Macuto, así como en Sorocaima y Quenepe parte baja, parroquia Maiquetía y en la Urbanización La Páez, El Respiro y Mirabal, parroquia Catia La Mar.

En Caraballeda, los equipos cumplieron con el servicio en Parque Mar y Los Corales, así como en la parroquia Naiguatá.

Expresa tu opinión

*