Suredeso ejecuta operativo especial en Los Hornitos

Suredeso ejecuta operativo especial en Los Hornitos

Limpian espacios en las comunidades

Prensa Alcaldía de Vargas (11/08/2016).- Con una retroexcavadora y camiones, este jueves patrulleros ambientales de la Superintendencia de Recolección de los Desechos Sólidos (Suredeso) de la Alcaldía Bolivariana de Vargas, cumplieron con labores de limpieza en Los Hornitos de Zamora, parroquia Catia la Mar.

Sonia Arguello, vecina, explicó que inicialmente los trabajos estuvieron enmarcados en recolección de desechos sólidos y despeje de la torrentera ubicada en la comunidad, para así retirar un total de 20 toneladas de desechos.

Al mismo tiempo, apuntó la ciudadana “siempre hemos tenido un buen servicio por parte de la Alcaldía, no tenemos de que quejarnos ya que siempre se encuentran dispuestos a nuestros llamados”.

Nosotros nos encontramos muy agradecidos con el municipio, limpian constantemente este punto que sirve como botadero a nosotros y otras comunidades adyacentes”, finalizó Arguello.

Garantizan salubridad y limpieza

Es importante señalar, que la Superintendencia se mantuvo activa en la comunidad de Canaima en Maiquetía de donde retiraron 35 toneladas de desechos sólidos que fueron trasladados al relleno sanitario en Urimare.

Asimismo, con un minicargador cumplieron con una jornada de saneamiento ambiental en Quenepe, la pantalla de San José (Maiquetía) y los bloques de La Aviación en Urimare; además de garantizar el servicio diario de recolección en las 11 parroquias de la entidad.

Fotos: Enrique Zama

Agilizan trabajos de limpieza con una retroexcavadora

Agilizan trabajos de limpieza con una retroexcavadora

Retiran 20 toneladas de desechos en Los Hornitos

Retiran 20 toneladas de desechos en Los Hornitos

Despejan torrentera en Zamora

Despejan torrentera en Zamora

Expresa tu opinión

*