Suredeso emprende desmalezamiento en Arrecife

Suredeso emprende desmalezamiento en Arrecife

Prensa Alcaldía de Vargas (13/07/2016).- Cumpliendo con las instrucciones del Mayor General Carlos Alcalá Cordones, Alcalde del Municipio Vargas, este martes la Superintendencia de Recolección de los Desechos Sólidos (Suredeso) realizó una jornada de saneamiento ambiental en el sector Arrecife, parroquia Catia la Mar.

Williams Cuello, Superintendente de la Suredeso, explicó que en el sector se encuentran trabajando 12 patrulleros ambientales cumpliendo con los trabajos de mantenimiento enmarcado en desmalezamiento, poda y tala.

Al mismo tiempo, retiraron seis toneladas de desechos sólidos de la comunidad con el objetivo de garantizarles espacios limpios a propios y visitantes para un mejor esparcimiento garantizándoles salubridad, acotó Cuello.

De igual, el Superintendente apuntó que se encuentran realizando barrido manual desde la entrada del sector; a su vez, aseguró que los trabajos fueron iniciados este lunes y que han desplegado su fuerza de trabajo en tres mil metros lineales inicialmente.

Finalmente, el funcionario municipal, hizo un llamado de conciencia a la colectividad para que evite arrojar desechos en las vías públicas y la coloquen en los contenedores o en los puntos previstos para la disposición final de la basura.

Fotos: Enrique Zama

Expresa tu opinión

*