Suredeso  garantizará limpieza durante la Semana Mayor

Suredeso garantizará limpieza durante la Semana Mayor

Prensa Alcaldía de Vargas (07/04/17).- A fin de ofrecerles a propios y visitantes espacios limpios y agradables, patrulleros ambientales de la Superintendencia de Recolección de los Desechos Sólidos (Suredeso) adscrito a la Alcaldía del Municipio Vargas se mantendrán desplegados en la entidad costera realizando jornadas de limpieza durante la Semana Mayor.

Así lo informó, Williams Cuello, Superintendente de la Suredeso quien además apuntó que se dio inicio a las jornadas de limpieza del operativo Semana Santa limpia en el balneario y boulevard de Naiguatá con 40 trabajadores.

De igual manera, el funcionario resaltó que el operativo estuvo enmarcado en poda, desmalezamiento y barrido manual logrando así retirar dos mil kilos de desechos sólidos y vegetales del lugar.

Además, el Superintendente, invitó a los ciudadanos a usar las papeleras y espacios dispuestos a fin de mantener los lugares limpios y garantizar la máxima suma de felicidad posible a los ciudadanos.

Finalmente, Cuello, destacó que durante la Semana Mayor estarán cumpliendo con sus labores diarias de barrido manual, limpieza y recolección de desechos sólidos en las comunidades, avenidas, plazas, playas y atractivos turísticos.

Fotos: Enrique Zama

Suredeso desplegó 40 patrulleros ambientales

Podaron árboles en Naiguatá

Sanearon playas del balneario de Naiguatá