Suredeso limpió Camino Los Españoles, rumbo a la Peregrinación de la Virgen de Lourdes

Suredeso limpió Camino Los Españoles, rumbo a la Peregrinación de la Virgen de Lourdes

Prensa Alcaldía Vargas (10/02/2017).- Labores de poda y desmalezamiento efectuaron 15 patrulleros ambientales de la Alcaldía del Municipio Vargas a través de la Superintendencia de Recolección de los Desechos Sólidos (Suredeso), para cumplir con la limpieza del camino Los Españoles, a fin de que feligreses de la Virgen de Lourdes realicen su tradicional recorrido.

Antonio Pereira, miembro de la cofradía de la Peregrinación de la Virgen de Lourdes, señaló que han contado con el apoyo de la Suredeso quien trabajo de la mano con la comunidad hoyo de la cumbre para dejar los espacios limpios.

Todo el camino se encuentra listo para llevar a cabo el recorrido gracias a los feligreses y los distintos organismos que nos han prestado su atención y apoyo”, aseguró Pereira.

Asimismo, comentó que este 11 de febrero se celebrará el tradicional recorrido que arribará a sus 133 años que partirá desde La Pastora en Caracas, pues los feligreses llevarán la imagen por el camino de Los Españoles, hasta llegar a la Iglesia San Sebastián de Maiquetía.

sudereso_01

Finalmente, resaltó, Pereira que el Instituto Municipal de Vialidad Tránsito y Transporte Colectivo de Vargas (Imvitracv), colaboró con la disposición de autobuses que trasladarán a los feligreses desde la plaza Lourdes en Maiquetía, plaza Bolívar de Catia la Mar y Caribe al punto de partida del acto religioso.

Fotos: Enrique Zama