Suredeso realiza operativos especiales en Vía Eterna y La Guaira

Suredeso realiza operativos especiales en Vía Eterna y La Guaira

Prensa Alcaldía de Vargas (19/10/16).- La Alcaldía del Municipio Vargas a través de la Superintendencia de Recolección de Desechos Sólidos, Suredeso realizó este martes un operativo especial en la comunidad de Vía Eterna y Los Próceres, parroquia Urimare donde se recolectaron alrededor de veinte toneladas de basura.

Así lo informó, Williams Cuello, superintendente de la Suredeso, quien indicó que el operativo se llevó a cabo con una compactadora, una retroexcavadora y el minicargador.

Asimismo la fuerza de trabajo de la Suredeso se desplegó en Colinas de La Atlántida, La Páez, Las Tunitas, Marapa Piache y Catamare, en la parroquia Catia La Mar.

Otras zonas atendidas por la Alcaldía de Vargas fueron los sectores El Polvorín, Pueblo Nuevo, Cruz Verde, La Plazoleta, La Cabrería, y Caja de Agua, parroquia La Guaira, donde se utilizaron dos camiones N3 y la retroexcavadora logrando la recolección en la zona de ocho toneladas de desechos.

Finalmente, el minicargador y dos camiones volteo realizaron las labores en la comunidad de Quenepe, parroquia Maiquetía, donde se recogieron cuatro toneladas de basura.

Cuello resaltó que la Suredeso seguirá trabajando día a día para mejorar la calidad del servicio de recolección de basura en el Municipio Vargas de la mano de las comunidades.

 

img-20161019-wa118_via-eterna img-20161019-wa121_guaira