Suredeso retira 60 toneladas de desechos en Quebrada Seca

Suredeso retira 60 toneladas de desechos en Quebrada Seca

En la parroquia Maiquetía

Prensa Alcaldía de Vargas .- Arduas labores de limpieza ejecuta la Alcaldía del Municipio Vargas a través de la Superintendencia de Recolección de los Desechos Sólidos (Suredeso) en la quebrada Seca, ubicada en la entrada de la comunidad de Santa Ana, parroquia Maiquetía.

Con personal calificado, una retroexcavadora y camiones volteo la Superintendencia cumple con los trabajos de saneamiento ambiental en dicho drenaje, “hasta los momentos han retirado más de 60 toneladas de sedimentos que se encontraban acumulados por lluvias pasadas y desechos sólidos”, señaló Williams Cuello, Superintendente de la Suredeso.

Cuello, explicó que trabajan en el marco del Plan Vargas Comunal, Vargas Adentro que busca atender de manera oportuna e inmediata las solicitudes de las comunidades para darle cumplimiento a las instrucciones del Alcalde del Municipio Mayor General Carlos Alcalá.

Por otro lado, resaltó que las compactadoras se desplegaron en Las Tunitas, Mirabal y La Soublette, parroquia Catia La Mar y en la parroquia Naiguatá; el resto de los equipos atendieron las comunidades de Canaima y Marlboro, parroquia Carlos Soublette, así como Sorocaima y Quenepe, parte baja, parroquia Maiquetía.

Expresa tu opinión

*