Suredeso retira siete toneladas de desechos en Guanape

Suredeso retira siete toneladas de desechos en Guanape

Activan operativos especiales de limpieza

Prensa Alcaldía de Vargas (17/08/2016).- Este miércoles, la Alcaldía Bolivariana del Municipio Vargas mediante la Superintendencia de Recolección de Los Desechos Sólidos (Suredeso), desplegó su fuerza de trabajo en el sector Guanape de la parroquia La Guaira.

Williams Cuello, Superintendente de la Suredeso, explicó que se mantienen comprometidos con los varguenses, trabajando diariamente por un municipio más limpio que permita un mejor esparcimiento a los ciudadanos.

En esta oportunidad activamos una retroexcavadora, patrulleros ambientales y camiones con el propósito de retirar los desechos que fueron arrojados por los vecinos en espacios no autorizados”, enfatizó.

GUANAPE 01_EZ

De igual manera, el funcionario apuntó que a través de dicha jornada de saneamiento ambiental retiraron siete toneladas de basura, cachivaches y escombros.

Al mismo tiempo, Cuello, destacó que estuvieron cumpliendo simultáneamente en Maiquetía con otros operativos de limpieza en Vilachá, Barrio Chino, Sorocaima y Quenepe con camiones compactadoras.

Además, el Superintendente aseveró que también cumplieron con las solicitudes de los vecinos de Mirabal, El Respiro (Catia la Mar), Plazoleta del Carmen (La Guaira) y Naiguatá, para facilitarles un servicio de calidad en lo que se refiere a la recolección de los desechos, finalizó.

Fotos: Enrique Zama

Expresa tu opinión

*