Suredeso retira siete toneladas de desechos en Mirabal

Suredeso retira siete toneladas de desechos en Mirabal

Prensa Alcaldía de Vargas (31/08/2016).- Patrulleros ambientales de la Superintendencia de Recolección de los Desechos Sólidos (Suredeso) de la Alcaldía Bolivariana del Municipio Vargas, cumplieron con una jornada de saneamiento ambiental en la comunidad de Mirabal, parroquia Catia la Mar.

Con un minicargador y camiones fueron agilizadas las labores de limpieza en el sector, “se lograron remover siete toneladas de escombros, cachivaches y otros desechos”, así lo informó Williams Cuello, Superintendente de la Suredeso.

De igual manera, el superintendente señaló que trabajan con el objetivo de garantizar la máxima suma de felicidad a los ciudadanos, ofreciéndoles espacios limpios y agradables.

La Alcaldía de Vargas seguirá en la calle trabajando para mantener las comunidades en óptimas condiciones ofreciéndoles salubridad a los vecinos”, puntualizó Cuello.

Para finalizar, el funcionario destacó que durante la jornada de trabajo fueron atendidas las solicitudes de los vecinos de La Soublette, La Atlántida, Las Tunitas, Vista al Mar, El Respiro, Playa Grande, La Páez, Valle la Cruz, Los Hornitos (Catia la Mar); Los Cocoteros, Sorocaima, Quenepe (Maiquetía); Gavilán, Plazoleta del Carmen, Pueblo Nuevo, Calle Bolívar (La Guaira), Macuto y Naiguatá.

Cumplen con servicio de recolección de desechos

Cumplen con servicio de recolección de desechos

Atienden a las comunidades varguenses

Atienden a las comunidades varguenses

Expresa tu opinión

*