Suredeso sanea bloques de 10 de Marzo

Suredeso sanea bloques de 10 de Marzo

Prensa Alcaldía de Vargas (02/08/2016).- Intensas jornadas de saneamiento ambiental realizó este martes la Alcaldía del Municipio Vargas a través de la Superintendencia de Recolección de los Desechos Sólidos (Suredeso) en los bloques dos, tres y cuatro de 10 de Marzo en la parroquia Carlos Soublette.

Williams Cuello, Superintendente de la Suredeso, explicó que activaron una retroexcavadora y cinco camiones con el objetivo de garantizar salubridad y limpieza en la zona para atender de manera efectiva las solicitudes de los vecinos.

De igual manera, el funcionario municipal apuntó que desplegaron su fuerza de trabajo en la entrada de Canaima, La Pedrera y Marlboro, de donde lograron retirar mediante dicha labores de limpieza 53 toneladas de desechos sólidos entre ellos escombros y cachivaches colocados indiscriminadamente.

Trabajamos de las manos con las comunidades en el marco del Plan Vargas Comunal, Vargas Adentro que lleva a cabo nuestro Alcalde Bolivariano Mayor General Carlos Alcalá Cordones”, comentó Cuello.

Finalmente, resaltó el Superintendente que los ciudadanos pueden efectuar sus solicitudes mediante la red social de twitter @corporservargas o a través del correo electrónico vargassuredeso@gmail.com.

Fotos: Enrique Zama

002 003 004 005 006

Expresa tu opinión

*