Suredeso sanea bloques de Guaracarumbo

Suredeso sanea bloques de Guaracarumbo

Activan operativo en Urimare

Prensa Alcaldía de Vargas (24/08/2016).- Cumpliendo con los compromisos del Plan Vargas Comunal, Vargas Adentro la Superintendencia de Recolección de los Desechos Sólidos (Suredeso) activó una jornada de saneamiento ambiental en los bloques de Guaracarumbo de la parroquia Urimare.

Más de cinco toneladas de desechos sólidos fueron recolectados de la comunidad y traslados al relleno sanitario de Santa Eduviges, para ofrecerles a los lugareños la máxima suma de felicidad posible, apuntó el Superintendente de la Suredeso, Williams Cuello.

Además, Cuello aseguró que mediante el plan de gobierno que lleva a cabo el Alcalde del Municipio Vargas, Mayor General Carlos Alcalá Cordones ofrecen respuestas oportunas y eficientes para el beneficio del colectivo.

Trabajamos diariamente por un municipio limpio en donde propios y visitantes puedan tener un mejor esparcimiento y así mantener nuestras comunidades limpias”, apuntó el Superintendente de la Suredeso.

Al mismo tiempo, Cuello, enfatizó que dichas acciones forman parte del plan de Saneamiento Ambiental que se ejecuta desde la Suredeso comprometido con las comunidades como respuesta a las solicitudes presentadas, concluyó, el funcionario municipal.

Fotos: Enrique Zama

003_EZ

Camiones agilizan trabajos de limpieza

002_Ez

Suredeso cumple con la salubridad de las comunidades

Alcaldía de Vargas ofrece atención oportuna

Alcaldía de Vargas ofrece atención oportuna

Expresa tu opinión

*