Suredeso sanea espacios en Canaima

Suredeso sanea espacios en Canaima

Operativo especial de limpieza

Prensa Alcaldía de Vargas (19/08/2016).- Cumpliendo con las directrices del Mayor General Carlos Alcalá Cordones, Alcalde del Municipio Vargas, la Superintendencia de Recolección de Los Desechos Sólidos (Suredeso) ejecutó un operativo especial de saneamiento ambiental en Canaima.

Williams Cuello, Superintendente de la Suredeso, aseveró que desplegaron su fuerza de trabajo con el objetivo de ofrecerles respuestas oportunas e inmediatas a los vecinos ante sus solicitudes.

Cuello, apuntó que para las labores se utilizaron una retroexcavadora y tres camiones a fin de remover 10 toneladas de desechos y garantizar su disposición final al relleno de Santa de Eduvigis en Urimare.

Con estas acciones estamos dándole cumplimiento al Plan Vargas Comunal, Vargas Adentro de la mano con los consejos comunales como respuesta a las solicitudes efectuadas por los vecinos”, acotó Cuello.

Además, el funcionario, señaló que activaron un minicargador en la pantalla de San José en Maiquetía de donde removieron seis toneladas de basura, escombros y cachivaches.

002 SAN JOSE MAIQUETIA_EZ

De igual manera, Cuello invitó a los ciudadanos a colaborar con la disposición de los desechos, usando debidamente los contenedores y espacios dispuestos para dicho fin de esta manera estarían contribuyendo con el mantenimiento de los espacios limpios y la preservación del planeta.

Finalmente, destacó que los vecinos pueden hacer sus solicitudes mediante las redes sociales de la Superintendencia @corposervargas en twitter; también pueden dirigirse a la sede principal que se encuentra ubicada en la entrada de Los Cocoteros en Maiquetía.

Fotos: Enrique Zama

Expresa tu opinión

*