Suredeso trabaja en el plan “Cayapa Escolar”

Suredeso trabaja en el plan “Cayapa Escolar”

Prensa Alcaldía de Vargas (30/09/2016)  Debido al comienzo del año escolar 2016-2017, la Alcaldía de Vargas a través de la Superintendencia de Recolección de los Desechos Sólidos (Suredeso), realiza en distintos centros de educación jornadas de saneamiento ambiental.

Así lo señaló, Williams Cuello, Superintendente de la Suredeso, quien destacó que trabajan para complementar el embellecimiento de los distintos planteles y garantizarles a los niños y niñas un feliz regreso a clases.

Desde hace días nos encontramos activados desde la Alcaldía Bolivariana de Vargas en el plan Cayapa Escolar emanado por el presidente de la República, Nicolás Maduro y enmarcado en el plan Vargas Comunal – Vargas Adentro que lidera el alcalde Carlos Alcalá Cordones”, aseguró el funcionario.

Garantizan salubridad en centros educativos

Garantizan salubridad en centros educativos

Asimismo, Cuello, comentó que estuvieron trabajando en los Centros Integrales Municipales de Educación Inicial (CIMEI) Martín Vegas en Urimare y Luisa Arrambide de Pacanins en Maiquetía

De igual manera, patrulleros ambientales fueron desplegados en centro de educación Corazón de mi Patria ubicado en el complejo urbanístico Hugo Chávez en Playa Grande, parroquia Urimare, enfatizó el Superintendente.

También, trabajaron arduamente en el centro de atención maternal Doctor Antonio Van Praag ubicado en la parroquia Carlos Soublette en donde efectuaron labores de poda, desmalezamiento, barrido manual y limpieza general de los espacios.

Fotos: Enrique Zama

Expresa tu opinión

*