Trabajadores del IAIM impulsan Plan de Alto Impacto en Aeropuerto de Maiquetía

Trabajadores del IAIM impulsan Plan de Alto Impacto en Aeropuerto de Maiquetía

MPPT- Maiquetía, 29 de junio de 2018 (Prensa IAIM).- El Director General del Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía (IAIM), V/A Carlos Vieira Acevedo, convocó una reunión extraordinaria con sus trabajadores en el Centro de Adiestramiento Naval (Canes) de Catia La Mar, estado Vargas, con la finalidad de consolidar el Plan de Alto Impacto de los próximos 100 días propuesto por el Ministerio del Poder Popular para el Transporte (MPPT), para afianzar el servicio en la terminal aérea “Simón Bolívar”.

Con un auditorio lleno de trabajadores aeroportuarios, Vieira Acevedo explicó que se han realizado significativos cambios a la seguridad e infraestructura operacional y de servicios de la principal terminal aérea de Venezuela, logro que sólo ha sido posible con el compromiso, sentido de pertenencia, mística y profesionalismo de todos los presentes.

En ese sentido, reiteró que la meta es seguir avanzando hacia la consolidación de un aeropuerto de vanguardia internacional, mediante la ejecución de obras de infraestructura que han sido posibles gracias al respaldo financiero del Gobierno Bolivariano y las reformas del Ejecutivo a los instrumentos de recaudación aeroportuaria.

La ocasión fue propicia para anunciar el cumplimiento del incremento salarial decretado por el Presidente Nicolás Maduro Moros el pasado 20 de junio, así como otros beneficios socioeconómicos que permitirán hacerle frente a la Guerra Económica contra Venezuela y beneficiarán a la clase trabajadora del IAIM, activos y jubilados.

De esta manera, el IAIM continúa sumando a los planes del Presidente Nicolás Maduro y el ministro de Transporte, Ing. Hipólito Abreu, para impulsar la Misión Transporte en el sector aéreo y brindarle un vivir bien a la clase obrera y trabajadora de la Patria.

Periodista: Edward Urbina