Trabajadores municipales reciben pago de quincena con aumento salarial

Trabajadores municipales reciben pago de quincena con aumento salarial

(Prensa Alcaldía de Vargas 10-07-2017).- Este lunes, cumpliendo con los lineamientos del presidente Nicolás Maduro, el alcalde del municipio Vargas, M/G Carlos Alcalá Cordones, canceló a los trabajadores y trabajadoras de la Alcaldía de Vargas la quincena con el nuevo aumento salarial del 50%.

La información la dio a conocer el jefe de gobierno municipal, Dr. Johnny Vásquez, quien además enfatizó el compromiso del Alcalde con sus trabajadores al estar al día en materia de pagos, con cada uno de los aumentos de sueldo ordenados por el Ejecutivo Nacional en lo que va de año.

Recordó que la gestión de gobierno del Mayor General Carlos Alcalá, a través del manejo eficiente de recursos por medio de las recaudaciones, ha hecho posible todos los pagos a tiempo.

En este punto, invitó a los usuarios para que se registren en la taquilla virtual de la Alcaldía y estén al día con el municipio, realicen sus pagos de impuesto y solicitudes de forma rápida y sencilla.

¡Feliz cumpleaños, Alcalde!

En otro orden de ideas, expresó su más sinceras felicitaciones hacia el Alcalde por su cumpleaños que se celebra hoy 10 de julio, en nombre de todo el equipo de Dirección de la Alcaldía y los trabajadores municipales.