Transportista de la Malavé Villalba localizado sin vida en Petare

Transportista de la Malavé Villalba localizado sin vida en Petare

Yoleine Osma, hermana del conductor asesinado ofreció detalles del lamentable hecho

Notivargas/Especial- Un trabajador del volante que tenia como residencia y sitio de trabajo el estado Vargas, fue localizado sin signos vitales en la urbanización Paulo VI del Municipio Sucre.

La victima fue identificada como Jimmy Alejandro Osma Carrero de 28 años de edad, quien fue visto por última vez el pasado domingo cuando acudió a llevar a su pareja al trabajo, el jóven presentó signos de tortura que le produjeron fractura de craneo, piezas dentales, quemaduras, fractura en un dedo y varios impactos de bala tanto en el rostro como en el cuello, el CICPC del Llanito inició las investigaciones por este lamentable caso.

Osma Carrero era socio de la Linea Augusto Malavé Villalba y acudió el domingo en su vehiculo un Toyota Corolla color pleateado a dejar en el Seniat de Maiquetía a su esposa, quién es funcionaria de ese organismo, según relató su hermana Yoleine Osma.

Se conocio que Osma era un joven trabajador que habia venido del estado Táchira y tenía como residencia la parroquia Macuto.

Expresa tu opinión

*