Tras enfrentarse al Cicpc fallece un sujeto en El Valle

Tras enfrentarse al Cicpc fallece un sujeto en El Valle

Prensa Cicpc.- Un sujeto falleció tras enfrentarse a efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en la parroquia El Valle, Distrito Capital.

Robert Enrique Villega Delgado (30) apodado “El Patica”, se encontraba solicitado por el Juzgado 28 de Control del Área Metropolitana de Caracas, por el delito de homicidio.

Los detectives adscritos al Eje Central, realizaban investigaciones de campo en el sector Cerro Grande, calle 19 de abril de la mencionada parroquia, cuando Villega Delgado al notar la presencia policial utilizó su arma de fuego originándose un intercambio de disparos. En la acción policial fue herido y luego trasladado al hospital más cercano.

El individuo se encontraba investigado por cuatros asesinatos cometidos en el sector; fue recuperada una pistola, marca Browning,  sin serial ni modelo aparente, calibre 9mm,  con cuatro balas sin percutir.

La Fiscalía 125º del Área Metropolitana de Caracas con Competencia en Materia de Derecho Fundamentales, tiene conocimiento del caso.

R: Luis Valbuena

F: archivo