Tras enfrentarse al Cicpc fallecen seis sujetos investigados  por  diversos delitos en Miranda

Tras enfrentarse al Cicpc fallecen seis sujetos investigados por diversos delitos en Miranda

Prensa Cicpc.- Tras un enfrentamiento entre delincuentes y funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), fallecieron seis sujetos en el  municipio Andrés Bello, estado Miranda.

Fueron identificados como Joel Jesús Martínez Noguera, apodado “El Joel”, y Nixon Antonio Monzon Morillo, ambos líderes negativos de la banda delictiva, además de Jhanderson Javier Margarito, alias “El Guary”, Ramón Zanabria, alias “El Ramoncito”, Wilkerman Silva, alias “El Wilkerman”, y otro individuo que hasta los momentos se desconoce su identificación.

La acción policial se produjo en el sector Nuestra Señora del Carmen calle número 8, parroquia San José de la entidad, cuando los detectives adscritos a la subdelegación de Barlovento realizaban las investigaciones  de campo en el mencionado sector.

Los delincuentes al percatarse de la presencia policial efectuaron disparos contra los funcionarios originándose un enfrentamiento resultando heridos los sujetos investigados por los delitos de robo, homicidio secuestro, extorsión  y resistencia a la autoridad. Inmediatamente fueron trasladados a un centro asistencial donde fallecieron.

En el sitio del suceso se incautaron seis armas de fuego, tipo pistola, dos marca Smith & Wesson, modelo 39 y modelo Sw9 V, ambas calibre 9mm; la tercera marca Glock, modelo 19, calibre 9mm, sin seriales visibles; la cuarta, marca Karen, calibre 9mm, sin seriales visibles, y la quinta calibre 45, 9mm, sin seriales visibles, además de una escopeta marca  Mossberg, modelo 500a, calibre 12 mm.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Octava del Ministerio Público, la policía científica continua con las investigaciones del caso.

R : Luis Valbuena

F: Cicpc