Tras enfrentarse al Cicpc fallecieron dos sujetos en los Valles del Tuy

Tras enfrentarse al Cicpc fallecieron dos sujetos en los Valles del Tuy

Prensa Cicpc.-  Dos sujetos incursos en los delitos de porte ilícito de arma de fuego y por resistencia a la autoridad, fallecieron tras enfrentamiento con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), el hecho se registró en el municipio Tomás Lander, estado Miranda.

Los occisos quedaron identificados como: Tayron Difredy Barreto Hernández (20) y Rafael Eduardo García Seijas (22), quienes eran miembros de una banda delictiva denominada “El Piche”, que tiene su radio de acción en El Rodeo, El Riche, El Calvario, La Cruz, Los Bambucos, La Acequia, el casco central de Ocumare del Tuy, Parosca, San Pablo, la calle del medio y La Trilla.

La acción policial se produjo en el sector El Riche, parroquia Ocumare del Tuy, cuando detectives adscritos al Bloque de Búsqueda Valles del Tuy, realizaban investigaciones de campo en busca de personas solicitadas por diversos delitos.

Durante el procedimiento observaron a dos sujetos portando armas de fuego, quienes al notar la presencia policial iniciaron un intercambio de disparos resultando heridos los dos, luego fueron trasladados al centro asistencial más cercano, donde fallecieron después de su ingreso.

En el lugar incautaron un arma de fuego tipo escopeta marca Sarakesta, modelo I9MM,  calibre 12mm, serial 485730698, y una pistola marca Lorcin, calibre 9mm, modelo i9mm, serial i079766, cuatro balas, calibre 9mm, ocho conchas de calibre 9mm y dos cartuchos calibre 12 mm.

La Fiscalía Novena 9° del Ministerio Público, estado Miranda, tiene el conocimiento del caso.

R: Luis Valbuena

F: Cicpc