Tras enfrentarse con el CICPC fallece sujeto en Bolívar

Tras enfrentarse con el CICPC fallece sujeto en Bolívar

Tras enfrentarse a una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), en la parroquia Marhuanta, municipio Heres, estado Bolívar, fallece un sujeto identificado como Oscar Alexander Mercedes Nádales, quien presentaba registro policial por el delito de robo de vehículo.

El hecho se generó, luego que los efectivos adscritos al Eje de Homicidios Base Ciudad Bolívar, realizaran labores de inteligencia social, con la finalidad de ubicar y aprehender a varios individuos relacionados con el delito de robo de vehículo.

Los funcionarios implementaron un dispositivo de seguridad por la zona, luego de un recorrido por el lugar, lograron observar a un sujeto quien se trasladaba a bordo de un vehículo marca Toyota, modelo Corolla de color blanco, portando un arma de fuego.

Inmediatamente, los detectives le dieron la voz de alto al individuo, quien hizo caso omiso al llamado de la autoridad, lo cual originó una persecución, por lo que el sujeto optó en sacar un arma de fuego y efectuarle disparos a la comisión, resultando herido y de manera inmediata fue trasladado al Hospital Universitario Ruiz y Páez, donde fallece minutos después de su ingreso.

En el procedimiento se incautó un arma de fuego tipo pistola, marca Prieto Beretta, modelo 8000 Cougar de color plata y un vehículo marca Toyota.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía de Derechos Fundamentales del Ministerio Público  en el estado Bolívar.

Expresa tu opinión

*