Traslado de Tren Metrópolis genera cierres intermitentes en algunos puntos viales

Traslado de Tren Metrópolis genera cierres intermitentes en algunos puntos viales

Desde este jueves 11 de agosto, entre las 9:00 de la noche y las 2:00 de la mañana, se inició el traslado desde el Puerto de La Guaira del décimo séptimo tren Metrópolis, el cual arribó a tierras venezolanas el día miércoles.

Los seis vagones que integran este tren son trasladados de acuerdo con el cronograma entre este miércoles, jueves y el lunes, martes y miércoles de la próxima semana, desde el puerto de La Guaira, estado Vargas, hasta el patio de Talleres en Las Adjuntas, por lo que se harán cierres intermitentes en algunos puntos viales. Este es el octavo Tren Metrópolis que llega a Venezuela en este año.

El recorrido se hace entre las 9:00 de la noche y las 2:00 de la madrugada desde la avenida Soublette, pasando por el distribuidor El Trébol, para luego acceder a la autopista Caracas-La Guaira y continuar por la autopista Francisco Fajardo hasta llegar a Las Adjuntas.

Se recomienda a los conductores tomar previsiones en tramos como los túneles Boquerón 2, Boquerón 1 y La Planicie, donde los camiones deberán usar los dos canales debido al ancho de la carga, por lo que se limitará el acceso, en lapsos de 10 minutos, mientras pasen los convoyes.

trasladotrenmetropolis120816_1

En el caso de los tres viaductos de la Caracas-La Guaira, por medidas de seguridad y para evitar el sobre-esfuerzo, se restringe completamente el acceso mientras dure el paso de los vagones por lapsos que no exceden los 5 minutos.

trasladotrenmetropolis120816

Luego de este recorrido, los camiones transitan por los distribuidores La Araña, La Yaguara y Caricuao hasta los patios del sistema subterráneo en Las Adjuntas.

Prensa Metro Los Teques

Expresa tu opinión

*