Tres detenidos por arrebatón de teléfono

Tres detenidos por arrebatón de teléfono

Efectivos de Polivargas le dieron captura a tres antisociales por arrebatarle el teléfono a un joven de 22 años. El hecho delictivo se suscitó en el sector Tanaguarena, adyacente al club identificado con el mismo nombre de la zona.

Según explicó la víctima, el antisocial le arrebató el celular y emprendió la huida con sus dos cómplices, introduciéndose en un apartamento del piso 1. La comisión policial llegó al lugar, se entrevistó con una ciudadana residenciada en el lugar y en compañía de la víctima se dispusieron a inspeccionar en el mencionado apartamento de conformidad con el artículo 196 numeral 1°, del código orgánico procesal penal.

Dentro de la vivienda se encontraba al antisocial y los cómplices, quienes intentaron evitar el ingreso de los funcionarios. Pero la víctima los señaló como las personas que minutos antes lo robaron. Dentro del apartamento se incautó un teléfono celular.

En vista de todo lo anteriormente narrado, lo incautado y la denuncia formulada, se hace presumir que estos tres ciudadanos retenidos son autores o participes en la comisión de un hecho punible, por lo que les aplicaron la aprehensión a los mismos.

Los detenidos quedaron identificados como: VELIS YANES VICTOR (30), LEON ALVAREZ NURIS YURAISKYS (43), ORTIZ MEDINA YOEL ARMANDO (40); los últimos fueron retenidos por presunta complicidad en un hecho delictivo y obstrucción la justicia.

Expresa tu opinión

*