Tres mil toneladas de palanquillas son exportadas desde Bolipuertos en Maracaibo

Tres mil toneladas de palanquillas son exportadas desde Bolipuertos en Maracaibo

Maracaibo, 27 de enero de 2017.- (Prensa Bolipuertos).- Un total de tres mil toneladas de palanquillas fueron exportadas por Bolivariana de Puertos en Maracaibo, desde el muelle 6 de la terminal marítima con el propósito de fortalecer e impulsar el motor exportación.

Dicho material será transportado a bordo del buque PERA y tendrá como destino final Barranquilla, Colombia, como parte de las acciones del Gobierno Nacional para promover las exportaciones.

Es importante destacar la confianza que los empresarios venezolanos comprometidos con el proceso revolucionario han depositado en el presidente Nicolás Maduro Moros al mantener su apoyo constante e irrestricto, participando en los procesos productivos del estado y su confianza en Bolipuertos.

De esta manera, la Autoridad Única del Sistema Portuario Nacional, M/G Efraín Velasco Lugo, a través de Bolivariana de Puertos continúa sumando esfuerzos para garantizar que los procesos operativos se realicen en los tiempos oportunos y se impulse la exportación demostrando la capacidad de la producción nacional.

BOLIPUERTOS/NP/KS/LS/EF.-