Tres personas liberadas por el CICPC en la carretera vieja Caracas-LaGuaira

Tres personas liberadas por el CICPC en la carretera vieja Caracas-LaGuaira

Los funcionarios lograron enterarse del caso porque fue notificado e informaron que recibieron una llamada telefónica de una voz masculina quien le indicó que mantenían en cautiverio a su hija y a su hermana.

El director del Cuerpo de Investigaciones Penales y Criminalísticas (Cicpc), Duglas Rico, a través de su cuenta oficial en Twitter, dio a conocer que tras una fuerte presión policial, fueron liberadas dos mujeres y un hombre que se encontraban secuestrados en la carretera vieja de Caracas y la Guaira.

En este sentido, a través de su cuenta en Twitter, Rico confirmó que las víctimas fueron identificadas como: Esmeralda Penagos Gómez, 27 años y Luxsorilag Mayerling Penagos Ortiz, de 25 años.

Los funcionarios lograron enterarse del caso porque fue notificado e informaron que recibieron una llamada telefónica de una voz masculina quien le indicó que mantenían en cautiverio a su hija y a su hermana, quienes fueron liberadas sanas y salvas en el sector El Limón de dicha carretera.

Según información de los familiares, estos recibieron una llamada en la cual los antisociales le exigieron una alta suma de dinero para su liberación. Posteriormente los detectives adscritos a la Brigada Antisecuestro, realizaran las investigaciones científicas y un minucioso análisis informático, lograron recabar información de interés criminalístico que condujo a los uniformados a identificar ubicar y capturar a los implicados, quienes quedaron identificados como: Mauricio Chaparro (41) y Ever Antonio Hernández Arrieta (30).

Durante las pesquisas los funcionarios determinaron que uno de los delincuentes tenía vínculos familiares con las víctimas.

Nota de Prensa

Expresa tu opinión

*