Trío de atracadores detenidos en El Junquito

Trío de atracadores detenidos en El Junquito

La tripartita delincuencial fue detenida gracias a la oportuna denuncia y descripción de una de sus víctimas, que fue interceptada en la vía y despojada de sus objetos personales.

Quienes iban a El Junquito a pasear y a comer cochino frito eran aterrorizados por tres sujetos dedicados al robo a mano armada, que, por fin, fueron aprehendidos por las autoridades en el sector Lomas de Payas, a la altura del kilómetro ocho de la principal arteria vial.

Los aprehendidos fueron identificados como Ficher Efren Contreras Quintero (35), José Manuel Fernández Avilés (31) y Natan Dadler González (39), este último solicitado por la S/D de Guarenas por el delito de ocultamiento de arma de fuego.

El trío de choros fue detenido gracias a la oportuna denuncia y descripción de una de sus víctimas, que fue interceptada en El Junquito y despojada de sus objetos personales.

“Inmediatamente una comisión integrada por detectives adscritos a la Subdelegación Oeste se trasladaron hasta el km 14 de la Carretera Caracas-El Junquito, donde implementaron un dispositivo de seguridad en todo el lugar”, comentó el director del CICPC, Douglas Rico.

Tras la revisión corporal se le incautó a los hampones dos armas de fuego: Una tipo revólver, marca Taurus, y una pistola, marca Jericó, modelo 9mm. Las dos armas incautadas, ambas de color negro, se encontraban solicitadas por las subdelegaciones La Vega CCS y Cabimas, por el delito de robo.

“Seguidamente los delincuentes fueron aprehendidos en el sitio y trasladados al despacho policial, donde quedaron a la orden de la Fiscalía 02° del MP del Área Metropolitana de Caracas, en Materia de Delitos Comunes”, agregó en su cuenta en Twitter @douglasricovzla.

Nota de Prensa

Expresa tu opinión

*