Un avión con cinco tripulantes a bordo se precipitó  en Naiguatá

Un avión con cinco tripulantes a bordo se precipitó en Naiguatá

Vargas, 19 de agosto.- El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol informó este sábado que una aeronave con cinco personas a bordo se precipitó hoy en el estado Vargas.

Este avión —con dos tripulantes y tres pasajeros— había despegado en el Aeropuerto Simón Bolívar, en Maiquetía, estado Vargas, con destino a Barcelona, estado Anzoátegui, y a los pocos minutos de haberse elevado “desapareció de la presentación del radar”, indicó el ministro.

Aeronave Lear Jet 25, siglas YV3191, que despegó de Maiquetía con destino a Barcelona, a bordo con 5 personas fue declarada en Detresfa”, señaló en su cuenta en Twitter.

Mencionó que de manera inmediata se activaron los equipos de búsquedas del Servicio Aéreo de Rescate (SAR), Protección Civil y Guardacosta. Estos últimos lograron localizar el punto de impacto de la aeronave, “evidenciando restos de combustible y partes de la aeronave frente al Club Puerto Azul, a 5 millas náuticas, parroquia Naiguatá, estado Vargas”, explicó.

Entre las personas que iban a bordo del avión están dos tripulantes: capitán Nelsón Bejarano, piloto; Joan Marrero, copiloto; y los pasajeros: Miguel Pérez, Luis Picardi y Juvencio Carvajal.

Foto: Twitter @NestorReverol