Un día de diversión en el Gran Meliá Caracas

Un día de diversión en el Gran Meliá Caracas

Caracas, agosto 2018.- El hotel Gran Meliá Caracas siempre comprometido con su talento humano reunió a los hijos de sus empleados para celebrar un nuevo encuentro de “futuros hoteleros”, un evento diferente para compartir y consolidar lazos de amistad y unión.

Entre actividades recreativas, competencias, juegos y muchas sonrisas, ciento cuarenta y dos niños y jóvenes disfrutaron en grande de una mañana al estilo Meliá, bajo la organización de la gerencia de Recursos Humanos y la animación del reconocido locutor y hombre de radio, Gustavo Pierral.

El día comenzó con un encuentro con el séptimo arte en las salas de Cinex de El Recreo con la proyección de las películas Los Increíbles y Hotel Transylvania, para luego continuar la jornada de diversión en las instalaciones del hotel de la mano de Autana Producciones, que transformó el salón Río Caroní en un gran centro de recreación desplegando estaciones de juegos, gymcanas, show infantiles, pinta caritas y premiaciones.

En boga con la fama del programa Master Chef Junior, los guías del evento recrearon su edición especial para el Gran Meliá Caracas, abriendo un taller para que los más pequeños y jóvenes disfrutaran de una experiencia motivadora y un acercamiento a las nociones de cocina, alimentación sana y su práctica. El itinerario culminó con un almuerzo en el restaurante L´Albufera para deleitarse de la buena mesa y las buenas compañías.

En un día cargado de alegría, diversión y energía desbordante los hijos de los trabajadores vivieron una experiencia que sirvió para compartir un espacio más humanizado y cercano, así como para reforzar la pasión y compromiso del Gran Meliá Caracas con su equipo humano.

Redes Sociales

Instagram: @GranMeliaCaracas

Twitter: @MeliaCCS