Un hombre falleció tras enfrentarse al CICPC en Vargas

Un hombre falleció tras enfrentarse al CICPC en Vargas

Prensa Cicpc.- Un hombre falleció tras enfrentarse a funcionarios adscritos al Eje de Homicidios del estado Vargas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), en el sector Marapa Piache, parroquia Catia la Mar.

Investigadores de este despacho se encontraban realizando labores de campo en dicho sector, cuando avistaron a un sujeto con actitud nerviosa y evasiva, por lo que procedieron a dar la voz de alto, a la cual este hizo caso omiso y emprendió veloz huida. Los funcionarios iniciaron puna persecución, mediante la cual el sujeto desenfundó su arma de fuego y la accionó en contra de la comisión, lo que obligó a los sabuesos a utilizar sus armas de reglamento.

En el enfrentamiento, resultó herido el agresor, quien fue trasladado al centro medico más cercano, falleciendo tras su ingreso. El hoy occiso fue identificado como, José Alberto Buto Carreño (22), quien tras ser verificado por el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojó que el mismo se encontraba solicitado por el delito de homicidio.

El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público.