Upata vibró con la séptima gala de Así Se Canta

Upata vibró con la séptima gala de Así Se Canta

En una competencia muy reñida y por cinco categorías distintas, más de 30 niños, jóvenes y adultos upatenses participaron en la séptima edición del concurso Así Se Canta, el cual se llevó a cabo en las instalaciones del Club Ítalo de la localidad donde cada uno de los talentos dieron lo mejor de sí.

El evento dio inicio con un opening a cargo de danzas Venezuela, y estuvo animado por Eduardo Canelonez, quien tuvo la responsabilidad de mencionar a cada uno de los participantes en cada una de sus categorías.

El imponente jurado que gala tras gala llega con más exigencia, estuvo conformado por el reconocido profesor Manolo de Freitas, la organizadora de eventos nacionales Omaira Freitas, Francis Vargas, la Show Woman de Venezuela y el periodista de espectáculos Henderson Pérez.

Este concurso de canto es organizado por Mariana Canelonez, ex participante de Talentum de Sábado Sensacional, nativa de Puerto Ordaz y quien creó esta iniciativa con la finalidad de promover los talentos de diversas partes del país.

 Canelonez, organizadora del evento, explicó que: “previo a esto, los participantes recibieron un taller de preparación y asesoría vocal de la mano de Manolo de Freitas, quien quedó maravillado ante el talento y la voluntad de los participantes”, y quien los invitó a seguir preparándose en esta nueva faceta que han elegido en sus vidas.

Los ganadores…

En la categoría infantil resultó Rosimar Infante, seguido de Yorwin Solis en el segundo lugar y Ebrahin Avila de tercero.

En la juvenil triunfaron Andres Cacique, de segundo Loren Sánchez y María Emilia obtuvo el tercer lugar. Continúan los ganadores para los participantes de 16 a 20 años, quedando como primer lugar Oliannys Martínez, Dayaris Caraballo (segundo) y Yuribel Caraballo (tercero).

En el renglón de 20 a 25 años, enamoraron al jurado Genesis Cordero, Ramón Delfino (segundo) y el dúo Josè y Manuel (tercero). Finalmente los adultos, cuyos triunfadores fueron Erwing Vargas, seguido de Jichan Alami y Lilimar Poleo.

Upata se mostró agradecido con este gran evento, aplaudiendo la labor que ha venido realizando la presidenta de la organización por todo el país, en esta oportunidad por abrir las puertas de Así Se Canta para que los jóvenes de la zona demostraran su talento en una sana competencia donde el jurado observó y calificó a los más fuertes./Prensa Así Se Canta

Expresa tu opinión

*