Vargas formalizará candidatura de Juegos Bolivarianos de Playa 2019

Vargas formalizará candidatura de Juegos Bolivarianos de Playa 2019

En el mes de noviembre del año 2019

PUNTO OLÍMPICO – 18 DE ENERO  2017

Este jueves en el estado Vargas se llevó a cabo la segunda reunión entre el Gobierno de Vargas representado por su máxima autoridad General García Carneiro y el Pdte. del Comité Olímpico Venezolano Profesor Eduardo Álvarez Camacho, reunión a la que también asistió el recién elegido alcalde José Alejandro Terán.

Durante la reunión se habló referente a formalizar la candidatura de Vargas como sede de este evento que reunirá 14 disciplinas de playa y el cual se tiene previsto realizarse en la mejor sede de deportes de playa de América , tal y como es el

Complejo de Deporte Hugo Chávez

“Gracias a que todos los materiales que se utilizaron en los pasados Juegos Suramericanos de Playa Vargas 2014 fueron bien resguardados y cuidados podremos contar con muchos de ellos para esta venidera cita deportiva”, expresó Carneiro.

De igual manera, el alcalde José Alejandro Terán indicó “Vargas ya tiene experiencia organizando eventos deportivos y eso servirá de mucho para esta cita playera del 2019”.

Por último, el presidente del COV resaltó “Tenemos el apoyo del gobernador y toda la intención de realizar los mejores juego de playa, debemos viajar a Bogotá a formalizar la candidatura para luego arrancar con toda la organización de este magno evento“.

Estos juegos de playa tienen estimado realizarse en el mes de noviembre – Diciembre del 2019 en el complejo deportivo Hugo Chávez, con participación de más de 14 países que reúne la Organización Deportiva Bolivariana y sus países invitados.