Vargas posible sede de la Fitven 2016

Notivargas .- Como parte del trabajo previo que realiza el Ministerio de Turismo para decidir la sede de la Feria Internacional de Turismo de Venezuela (Fitven) 2016, este miércoles se efectuó un recorrido por la región para constatar la propuesta entregada por la Gobernación del estado Vargas y evaluar entre Nueva Esparta y el estado Vargas.

El gobernador Jorge Luis García Carneiro, recibió al presidente de Fitven, Hugo Martínez; para visitar el Complejo Ferial, el Coliseo de playa Hugo Chávez, los Campos de Golf de Caraballeda y el bulevar de Playa Coral, comprobando además la gastronomía varguense, la capacidad hotelera y el crecimiento en materia de infraestructura.

Nosotros nos pusimos a la orden para trabajar de manera conjunta y realizar una Feria Turística de altura, Vargas está preparado para recibir una actividad de tal magnitud. Nuestra propuesta cobra fuerza para colocar el pabellón nacional y el internacional en el Complejo Ferial y el Festival gastronómico en Playa Coral; mientras que los espectáculos nocturnos y las actividades recreativas y deportivas se llevarían a cabo en el Coliseo Hugo Chávez y en Camurí Chico”, expresó el gobernador.

PRENSA TURISMO VARGAS

Expresa tu opinión

*