Vargas presente en apoyo a la Constituyente y al Movimiento Somos Venezuela

Vargas presente en apoyo a la Constituyente y al Movimiento Somos Venezuela

Prensa Gobernación de Vargas.- Yhojhana D’auria.- El pueblo revolucionario del estado Vargas, dijo presente ante la convocatoria hecha por el Presidente Nicolás Maduro, en apoyo a la Constituyente y al Movimiento Somos Venezuela.

La Asamblea Nacional Constituyente y el Movimiento Somos Venezuela forman parte de las líneas estratégicas dadas por nuestro Presidente Maduro, que nos permitirán alcanzar nuevos senderos revolucionarios, buscamos derrotar la violencia y abrir paso a la paz y a la vida que merece nuestro pueblo venezolano.”, aseguró el Gobernador del estado Vargas G/J Jorge Luis García Carneiro.

Durante sus declaraciones el Gobernador de Vargas, aseguró que “hoy más que nunca estamos en pie de lucha, vamos a meternos en cada barrio, en cada comunidad a atender sus necesidades, orientados por el carnet de la patria, llegaremos a esos sectores donde hay mayor vulnerabilidad, garantizando una Asamblea Nacional Constituyente para el pueblo”.

De igual hizo mención a los buenos resultados que ha dejado en Vargas el Plan Quirúrgico, puesto en marcha por el Gobierno Nacional. En los últimos 15 día hemos realizado más de 400 intervenciones quirúrgicas”, resaltó.

Las jornadas especiales se han venido realizaron en el Periférico Rafael Medina Jiménez de Pariata, en el Centro de Diagnostico Integral de Catia la Mar y en la Maternidad Ana Teresa de Jesús Ponce de Macuto, respectivamente con la supervisión de la Dirección de Salud y la Secretaria Sectorial de Salud del estado Vargas

FOTOGRAFO EZEQUIEL GARCIA